+34 691082433

Catálogo

Blog / Novedades

El acceso a la información:
o RSS 2.0

Cómo reservar

Los pedidos se realizan a través del correo electrónico a la siguiente dirección: order@plastiks.es

1. Determine cuáles son los productos y la cantidad que necesita y nos envíe su solicitud. Si el artículo no existe en el sitio, envíanos tus fotos o diseños, se encuentra con el tamaño deseado.

2. Usted recibirá un presupuesto.

3. Si Nuestra oferta se adapte a usted, descargar y rellenar el documento "Los datos de la cuenta", y enviarlo por e-mail a Esta dirección order@plastiks.es

4. Usted recibirá una factura

5. Siga las normas en función del método de pago. Por favor, infórmenos de la urgencia de la entrega.

IVA: Para ver si su precio con o sin IVA, visite el sitio web: http://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/. Elija un país e ingrese su código de IVA. Si su empresa está en la base de datos, la cuenta se emitirá sin IVA. Si el número no se ha registrado, la factura será con el 20% de IVA.

Pedido mínimo: tenga en cuenta que el pedido mínimo es de 50 euros si el precio de los productos es menos de 20 euros pedido mínimo para la referencia de 10 piezas. Si su pedido es inferior a 10 unidades, por favor contacte con nosotros en la sección "Contáctenos". Por desgracia, no tenemos puntos de venta de nuestros productos. Todos los pedidos se envían directamente desde nuestra fábrica en Eslovaquia.

Forma de pago:

— Transferencia bancaria

Nuestros datos bancarios: nuestros datos bancarios se especifican para estar en la parte abajo de la factura. Para acelerar los productos o hacer el envío, puede enviarnos una copia de la confirmación del pago.

© Plastiks - productos de plexiglás. Stands de akrilla. Plexi España - Entre paréntesis búsquedas populares, si puede mantenerlos o al menos usar. Etiquetas: complejo, plexiglás, Soporte, acrilico, soportes pára..